PARTICIPA: ESCAPE ROOM «EXILIO Y REFUGIO»

¡Por fin! Seguro que ya pensabais que era de las típicas personas de «mucho ruido y pocas nueces». Finalmente os traigo el juego interactivo que he creado, a modo de Escape Room. Aún puede haber algún detalle que mejorar (música de fondo, timer…) pero creo que ya está listo para que podáis jugar.

La idea surgió por mi interés sobre la Historia y problemas sociales de la actualidad, así como por mi inquietud por entender la sociedad y las ganas de cambiar el mundo. Una de las formas para esto último es la concienciación, muy sencillo y a nuestro alcance. La idea inicial era realizar un escape room propiamente dicho, o sea, físico. Pero por la presión de tiempo (perdón, no la he respetado), la dificultad de conseguir un espacio adecuado y la amplitud del tema, además de la pandemia de Covid, decidí hacerlo online, por lo que ha perdido la esencia de «Escape Room» y se ha convertido en un juego interactivo.

Bueno, bueno… ya me dejo de charlas, que como mejor se aprende es practicando. ¡¡A JUGAR!!

Por último, os pido un favor: Dejadme en los comentarios qué os ha parecido, cuánto tiempo os ha costado, o rellenarme el formulario del final del juego, mil gracias!!

ESPERO QUE OS GUSTE 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s